ORGANIZADOS POR EL COLEGIO

Fecha de Publicación: 22/06/2020.

WORKSHOP VIRTUAL:

👉 PARTE 2. CONTEO DE CARBOHIDRATOS COMO HERRAMIENTA DEL TRATAMIENTO INTENSIVO EN EL PACIENTE DBT I.

👉 Objetivos:

- Revisar y afianzar la técnica de conteo de carbohidratos.

- Identificar errores, que cometen frecuentemente los pacientes o nosotros como profesionales, que puedan interferir con resultados óptimos del tratamiento.

- Adquirir herramientas útiles y aplicables en la práctica del consultorio, teniendo en cuenta siempre el trabajo interdisciplinario con el equipo de salud.

Dictado por: Karina Sahd M.P. 229

Fecha: 31/07/2020

Horario: 18 a 20 horas

Costo: $500

👉 Cupos limitados, se podrá abonar en el colegio o por de transferencia bancaria (en este caso enviar comprobante de pago a consultas@colegionutricionrosario.org).

👉 Acreditación: 17 a 17.30 horas, por la plataforma Meet (24 horas antes se enviará el enlace).
Fecha de Publicación: 05/03/2020.
Atención Colegas,
tenemos una nueva propuesta de capacitación!

📍 Workshop "Conteo de carbohidratos, de la teoría a la práctica" A cargo de la Lic. Karina Sahd Mat. 229

📍 𝑭𝒆𝒄𝒉𝒂: Sábado 18 de abril de 9 a 12 hs,
📍 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓: Sede del Colegio de Graduados en Nutrición Segunda Circunscripción (Roca 1865 - Rosario)

💬 Consultas e inscripciones: consultas@colegionutricionrosario.org

#Capacitación #ColegioActivo #Diabetes

AUSPICIADOS POR EL COLEGIO

REALIZADOS EN 2019

Organizados por el colegio.

Auspiciados por el colegio.

cerrar_flyer_00