ORGANIZADOS POR EL COLEGIO

Fecha de Publicación: 01/09/2021.
El Colegio difunde

El Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario y el Colegio de Graduados en Nutrición Segunda Circunscripción invitan a participar de la primera edición de la Diplomatura en Comunicación de la Alimentación y la Nutrición.

Inscripciones: del 1 al 30 de septiembre de 2021.

Inicio: 8 de octubre de 2021.

Modalidad: debido a la situación sanitaria el cursado será virtual en su totalidad con clases sincrónicas y actividades asincrónicas.

Calendario de Cursado: viernes de 18 a 21 y/o sábados de 9 a 12, del 8 de octubre al 04 de diciembre de 2021 y del 11 de febrero al 30 de abril de 2022.

Destinatarios: Licenciados en Nutrición, Médicos, Licenciados en Comunicación Social y de carreras afines, Licenciados en Trabajo Social, Psicólogos, Ingenieros Agrónomos, Veterinarios; Profesores de Educación Inicial, Profesores de Educación Primaria, Profesores de Educación Secundaria (en las diversas disciplinas y modalidades) y Licenciados o Técnicos en áreas afines a la Alimentación Nutricional.

+ Información: diplo1-cei@unr.edu.ar

Fecha de Publicación: 07/06/2021.
Actualización en alimentación
complementaria, ¿qué debemos saber?

👉 Fecha: viernes 25 de junio 18hs. Acreditación 17.30 hs.
👉 Duración:1.30hs (con espacio para consultas)
👉 Destinado a: Licenciados/as en Nutrición y Médicos/as.
👉 Modalidad: virtual, plataforma meet. Se enviará el link de la capacitación 24 hs.
👉 Objetivos:
- Conocer las últimas recomendaciones sobre Alimentación complementaria en Argentina y en Santa Fe.
- Definir la necesidad de suplementar con vitaminas y oligoelementos. ¿Con qué, cómo y desde y hasta cuándo?
- Ideas de recetas y menús en relación al desarrollo psicomotriz del niño/a.

Informes e Inscripción: consultas@colegionutricionrosario.org

Fecha de Publicación: 26/03/2021.
JORNADA: INTRODUCCIÓN A LOS CUIDADOS PALIATIVOS - ROL DEL PROFESIONAL NUTRICIONISTA

📍 Disertante: Lic. Marina B. Guarda –Mat. 106 📍 Fecha: viernes 23 de abril de 2021
📍 Horario: 17:30 hs Acreditación - 18 a 20´30 hs Disertación /Consultas
📍 Modalidad: virtual
📍 Inscripción: enviar mail a consultas@colegionutricionrosario.org indicando en el asunto: Jornada: Introducción a los cuidados paliativos.
📍 Cuerpo del mail: Nombre y Apellido, N° de matrícula, mail de contacto.
📍 Requisito excluyente: Tener cuota de matrícula al día.
📍 ACTIVIDAD NO ARANCELADA / CUPOS LIMITADOS

Fecha de Publicación: 22/06/2020.

WORKSHOP VIRTUAL:

👉 PARTE 2. CONTEO DE CARBOHIDRATOS COMO HERRAMIENTA DEL TRATAMIENTO INTENSIVO EN EL PACIENTE DBT I.

👉 Objetivos:

- Revisar y afianzar la técnica de conteo de carbohidratos.

- Identificar errores, que cometen frecuentemente los pacientes o nosotros como profesionales, que puedan interferir con resultados óptimos del tratamiento.

- Adquirir herramientas útiles y aplicables en la práctica del consultorio, teniendo en cuenta siempre el trabajo interdisciplinario con el equipo de salud.

Dictado por: Karina Sahd M.P. 229

Fecha: 31/07/2020

Horario: 18 a 20 horas

Costo: $500

👉 Cupos limitados, se podrá abonar en el colegio o por de transferencia bancaria (en este caso enviar comprobante de pago a consultas@colegionutricionrosario.org).

👉 Acreditación: 17 a 17.30 horas, por la plataforma Meet (24 horas antes se enviará el enlace).
Fecha de Publicación: 05/03/2020.
Atención Colegas,
tenemos una nueva propuesta de capacitación!

📍 Workshop "Conteo de carbohidratos, de la teoría a la práctica" A cargo de la Lic. Karina Sahd Mat. 229

📍 𝑭𝒆𝒄𝒉𝒂: Sábado 18 de abril de 9 a 12 hs,
📍 𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓: Sede del Colegio de Graduados en Nutrición Segunda Circunscripción (Roca 1865 - Rosario)

💬 Consultas e inscripciones: consultas@colegionutricionrosario.org

#Capacitación #ColegioActivo #Diabetes

AUSPICIADOS POR EL COLEGIO

REALIZADOS EN 2019

Organizados por el colegio.

Auspiciados por el colegio.

cerrar_flyer_00