compartir_facebook_1
compartir_twitter_1

Fecha de Publicación: 16/04/2024.
 
¡Nuevo beneficio
con @nutraweb!

Las/los colegiadas/os de nuestra institución pueden acceder a un 20% de descuento en todos los recursos digitales de NUTRAWEB. @nutraweb

Pueden visualizar todas las herramientas y recursos digitales para nutricionistas en @nutraweb y aprovechar de este beneficio.
Fecha de Publicación: 26/02/2024.
BENEFICIO: Asesoramiento Previsional
Colegas queremos contarles que los matriculadas/os de nuestra institución cuentan con un DESCUENTO en la consulta de Asesoramiento Previsional en el Estudio Dra. Paola Santos Abogada

Calle Rioja 1151 piso 4 Oficina 2 Galeria Independencia.
Atiende solo con turno Pedilo al 3417535010.

Tu consulta por temas o inconvenientes con la Caja del arte de Curar, serán recibidos.
Fecha de Publicación: 06/12/2021.

 
NUEVO BENEFICIO
CON LA SEGUNDA SEGUROS
Atención Colegiados!

Informamos que el Colegio firmó convenio con La Segunda Seguros con descuentos del 45% en seguros seleccionados para nuestros colegiados que estén con matrícula al día!

Para acceder a los descuentos exclusivos envía un mail a mkrupnik@lasegunda.com.ar

Saludos!
Consejo Directivo

Fecha de Publicación: 27/08/2021.

Tener #MatriculaAlDíatiene beneficios!

20% de descuento sobre los precios de lista de los productos de @nutraweb exceptuando aquellos que se encuentren de oferta o incluidos en alguna promoción.
Fecha de Publicación: 23/08/2021.
Tener #MatriculaAlDíatiene beneficios!

Mandarina EAN @mandarina.ean bonificará a todos los colegiados y empleados del Colegio 20% de descuento sobre los precios de lista de los productos digitales (formato PDF) por ella comercializados, exceptuando aquellos que se encuentren de oferta o incluidos en alguna promoción.

Se entiende por productos digitales a todos aquellos en formato PDF ( Planes alimentarios editables, registros editables, infografías, platos nutricionales, libros, etc).

El descuento acordado será aplicado siempre y cuando el pago del precio sea realizado de contado, en efectivo o transferencia bancaria. Este descuento no es aplicable a los productos que ya se encuentren en promoción, por lo tanto no se suma con otros descuentos.
Fecha de Publicación: 30/07/2021.
Nuevo beneficio para colegiados/as con matrícula al día.

 
Nuevo beneficio para colegiados/as con matrícula al día.

Con UnTurno.com podes dar turnos online fácil y rápido. Tenés tu propio sitio web y tu propia App. Probá Unturno.com por 30 días gratis.

30% de descuento por pago contado, efectivo o transferencia en planes mensuales, trimestrales y anuales.

Ingresá en www.unturno.com y conoce todos las prestaciones que tiene para vos.

Importante: para acceder al beneficio de descuento es necesario contar con la cuota colegial al día.
IG:@unturnocom
Fecha de Publicación: 12/03/2021.
Nuevo Beneficio para nuestr@s colegiad@s!


El Colegio de Graduados en Nutrición, 2da Circunscripción, ha firmado un convenio con Marcos Sisler Make Up con el objetivo de brindar a l@s matriculad@s de este Colegio Profesional el siguiente beneficio:

- 20 % de descuento sobre los precios de lista de los servicios:
- Limpieza facial profunda.
- Diseño, perfilado, laminado y tinte de cejas.
- Lifting y tinte de pestañas.
- Clases de automaquillaje social.
- Clases de maquillaje artístico.
- Para poder acceder a este beneficio l@s colegiad@s deberán presentar en el momento de la compra el recibo de pago de matrícula al día y su documento nacional de identidad.

Estos requisitos son esenciales para poder gozar de los descuentos y no podrán ser suplidos por ninguna otra documentación.

Contacto:
Marcos Sisler Make Up
Tel: +5493415793248
Instagram:
@marcossislermakeup
Fecha de Publicación: 26/02/2021.

Nuevo beneficio
para nuestros colegiados!

El Colegio de Graduados en Nutrición, 2da Circunscripción, ha firmado un convenio con la Cochera de calle Pte. Roca 1839 con el objetivo de brindar a los matriculados de este Colegio Profesional el siguiente beneficio:
-Primeros 30 minutos de estacionamiento SIN CARGO para quienes concurran a la sede de nuestro Colegio.

Para acceder a este beneficio es muy simple!
En el ticket que entrega la cochera al dejar el vehículo, personal del colegio colocará sello, firma, fecha y hora. Este ticket intervenido deberá ser presentado al momento de retirar el vehículo de la cochera.

IMPORTANTE:
si el ticket no contiene esta intervención, no es válido el beneficio de 30 minutos de estacionamiento sin cargo.

-Destacamos que el valor de la hora de estacionamiento para quienes concurran a la sede del Colegio será con un 20% de descuento sobre el costo normal de la hora.
Fecha de Publicación: 18/08/2020.
Tener #MatriculaAlDíatiene beneficios!

El Colegio de Graduados en Nutrición, 2da Circunscripción, ha firmado un convenio con la peluquería CARINA con el objetivo de brindar a los matriculados de este Colegio Profesional el siguiente beneficio:

- 15 % de descuento en todos los servicios en efectivo o débito.
- 10% de descuento en todos los servicios con tarjeta de crédito.

- Este descuento no es aplicable a las promociones semanales que ya poseen descuento.

- Para poder acceder a este beneficio los colegiados deberán presentar en el momento de la compra el recibo de pago de matrícula al día y su documento nacional de identidad. Estos requisitos son esenciales para poder gozar de los descuentos y no podrán ser suplidos por ninguna otra documentación.

Contacto:
Tel: +5493413569731
Pte. Roca 1832
Facebook: carinapeluqueria.rosario
Instagram: @carinapeluqueriaok
Fecha de Publicación: 10/08/2020.
NUEVO BENEFICIO

📍 El Colegio de Graduados en Nutrición, 2da Circunscripción, ha firmado un convenio con la firma EMOCIONARTE con el objetivo de brindar a los matriculados de este Colegio Profesional el siguiente beneficio:

📍 20% de descuento sobre los precios de lista de las réplicas de alimentos y juegos nutrididácticos comercializados por EMOCIONARTE, por pago contado.

📍 Este descuento no es aplicable a aquellos productos que se encuentren de oferta o incluidos en alguna promoción.

📍 Para poder acceder a este beneficio los colegiados deberán presentar en el momento de la compra el recibo de pago de matrícula al día y su documento nacional de identidad. Estos requisitos son esenciales para poder gozar de los descuentos y no podrán ser suplidos por ninguna otra documentación.

📍 Contacto EMOCIONARTE:
Facebook: EmocionarteNutrición
Instagram: @emocionartenutricion
Teléfono: 341 - 376 5550
Fecha de Publicación: 27/07/2020.
Tener #MatriculaAlDía
tiene beneficios!
ℹ️ Colegas: Disponemos de un Micro Sitio exclusivo en la web de Solans Hoteles a través del cual puedan gestionar sus propias reservas en todos los Hoteles y a su vez acceder a tarifas promocionales y beneficios especiales que la cadena tiene preparados.

🤩 Ingresa en: https://www.solans.com/colnutriro

ℹ️ Las reservas deberán realizarse EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DEL LINK MENSIONADA ANTERIORMENTE.

#colegioactivo #benefecios #hoteleria #matriculaaldia
Fecha de Publicación: 05/03/2020.
Tenemos más beneficios
por #MatrículaAlDía
ℹ️ El Colegio de Graduados en Nutrición, 2da Circunscripción, ha firmado un convenio con Indumentaria Dis Den con el objetivo de brindar a los matriculados y al personal de este Colegio Profesional el siguiente beneficio:

👉 20% de descuento en pago sobre los precios de chaquetas y pantalones, por pago al contado, en efectivo.

*Este descuento no es aplicable a calzado, cofias ni accesorios varios, ni acumulable con otras ofertas.

ℹ️ Para poder acceder a este beneficio los colegiados deberán presentar en el momento de la compra el recibo de pago de matrícula al día y su documento nacional de identidad. Estos requisitos son esenciales para poder gozar de los descuentos y no podrán ser suplidos por ninguna otra documentación.

👉 Dis-Den Indumentaria queda ubicado en Santa Fe 3179, Rosario. www.indumentariadisden.com.ar 
Fecha de Publicación: 28/02/2020.
Convenio de cooperación entre el Colegio y la Institución: Vive Sano Brasil
ℹ️El pasado miércoles 19 de febrero la presidente de nuestro Colegio, Lic. Verónica Franceschini mantuvo una reunión con el Lic. Camilo Aburto, coordinador académico de Capacitaciones "Vive Sano Brasil" . Como resultado de dicha reunión se ha avanzado a la firma de un convenio de cooperación entre ambas instituciones con el fin de obtener beneficios de descuentos y/o becas para los diferentes eventos científicos impartidos por dicha institución.

ℹ️Vive Sano Brasil es una institución educativa con sede en Sao Paulo, Brasil, dedicada a brindar capacitaciones en ciencias de la salud, más específicamente en aquellos tópicos donde la NUTRICIÓN se ve envuelta. Ofrece y promueve la educación modalidad E-Ierning a un precio accesible para todos los países de habla hispana, siendo su lema principal: "Educación de calidad con acceso universal".

👉Las diferentes ofertas de capacitaciones y/o eventos científicos se irán informado a través de nuestra pagina web y redes sociales.
www.colegionutricionrosario.org  www.vivesanobrasil.org 
Fecha de Publicación: 18/02/2020.
Subsidio por: Matrimonio, Nacimiento o Adopción.
EL COLEGIO DE GRADUADOS EN NUTRICIÓN, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN, brinda a nuestros colegiados un SUBSIDIO por MATRIMONIO, NACIMIENTO Y/O ADOPCIÓN los REQUISITOS para acceder a este beneficios son:

- Completar el formulario
Descargar aquí

- Fotocopia certificada de partida de nacimiento o acta de matrimonio

- Constancia de CBU de un Banco.
Fecha de Publicación: 18/02/2020.
Convenio de beneficios firmado con Faldani Neumáticos.
El COLEGIO DE GRADUADOS EN NUTRICIÓN, SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN ha Firmado Convenio con FALDANI NEUMÁTICOS, con el objetivo de brindar a los matriculados y al personal de este Colegio Profesional beneficios que se detallan a continuación:

- 25% de descuento en alineación, cuatro balanceos y rotación.
✨ 20% de descuentos en mano de obra tren delantero
✨ Precio mayorista en compra de cubiertas para autos y camionetas.

👉 Faldani Neumaticos:
Rosario: San Martín 2402 - Tel. 02477 44002
Venado Tuerto: Mitre 100 - Tel. 03462 436300
Agrocentro Venado Tuerto: Saenz Peña y Ruta 8 - Tel. 03462 436224

ℹ️
Para aprovechar el beneficio se deberá presentar factura de pago de matrícula de mes vencido.




cerrar_flyer_00